BlackSand-Hitman LDDS |
|
| Información, Requisitos y Formato de Reclutación: | |
|
+5MaxiPortillo Marco_Dimaria Seba_Layun Luciano_Buontempo Sabrina_Luna 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Sabrina_Luna Director
Mensajes : 10 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Información, Requisitos y Formato de Reclutación: Dom Oct 31, 2010 1:29 am | |
| La agencia BlackSand es el nombre infiltrado de la agencia hitman, en lo que hitman se encarga de eliminar un objetivo por el cual el cliente pago. BlackSand seria una empresa variada, es decir puede ser una agencia de detectives, guardaespaldas, etcétera. Debido a que la agencia hitman no puede ser descubierta, porque es muy buscada por la policia debido a sus asesinatos, de esta forma surgio el nombre camuflado BlackSand, el objetivo de BlackSand es monopolizar la ciudad en la cual se encuentra Que lo hace por medio de sus Agentes especiales y que tiene un metodo de trabajo unico en el cual es sigilioso,secreto con engaños y farsasIMPORTANTE:• Las postulaciones deben hacerlas en este mismo post, y esperar a ser aceptado por un Director/a. Atentamente: Sabrina Luna & Marissa Luna Directoras de Blacksand-Hitman
Última edición por Sabrina_Luna el Dom Ago 28, 2011 7:52 pm, editado 3 veces | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Postulacion Leandro Dimaria Dom Ago 21, 2011 11:16 pm | |
| • Nombre Del Personaje "PJ": Leandro Dimaria - Aceptado - Calificacion: 9Atentamente: Sabrina Luna Directora de Blacksand-Hitman |
| | | Luciano_Buontempo
| Tema: Re: Información, Requisitos y Formato de Reclutación: Lun Ago 22, 2011 12:10 am | |
| • Nombre del Personaje "PJ": Luciano_Buontempo - Rechazado - Calificacion: 4,50Atentamente: Sabrina Luna Directora de Blacksand-Hitman | |
| | | Seba_Layun
| Tema: Postulacion de seba layun Lun Ago 22, 2011 2:24 am | |
| • Nombre del Personaje "PJ": Sebas Layun - En Prueba - Calificacion: 6Seras secuestrado IC, para probar tu rol.. Los conceptos están muy comunes y los roles casi que también, Tu postulacion OOC esta aceptada, definirá el rol si es que pertenecerás o no Suerte.. Atentamente: Sabrina Luna Directora de Blacksand-Hitman | |
| | | Luciano_Buontempo
| Tema: Re: Información, Requisitos y Formato de Reclutación: Lun Ago 22, 2011 3:31 am | |
| • Nombre del Personaje "PJ": Luciano_Buontempo - Rechazado - Calificacion: 4,50Hiciste la misma postulacion que antes, de más que haces MetaGaming.. Atentamente: Sabrina Luna Directora de Blacksand-Hitman | |
| | | Marco_Dimaria
| Tema: Postulacion de Marco Dimaria Lun Ago 22, 2011 5:28 am | |
| • Nombre del Personaje "PJ": Marco Dimaria - En Prueba - Calificacion: 5Son mas que básicas tus definiciones y tus roles son solo macros.. Te probaremos IC secuestrandote a ver como te va.. tu postulacion fue aceptada solo falta el rol para ver si ingresas o no. Suerte ! Atentamente: Sabrina Luna Directora de Blacksand-Hitman | |
| | | MaxiPortillo
| Tema: Re: Información, Requisitos y Formato de Reclutación: Vie Ago 26, 2011 1:29 am | |
| • Nombre Del Personaje "PJ": Tommy_Delorean - Aceptado - Calificacion: 7,50Me gustaron algunas de tus definiciones, aunque allá algunos errores.. tus roles pues maso menos.. Pero en fin esta bien, quizás hagamos algún rol como para entrarte IC Suerte. Atentamente: Sabrina Luna Directora de Blacksand-Hitman | |
| | | Mathii_Hetfield
| Tema: Re: Información, Requisitos y Formato de Reclutación: Dom Ago 28, 2011 3:25 am | |
| • Nombre Del Personaje "PJ": Clari_Benavente - En prueba - Calificacion: 5,75Algunas definiciones no me gustaron y realmente son muy básicas... De todos modos te secuestraremos IC para probar tu conocimiento en lo practico.. Suerte ! Atentamente: Sabrina Luna Directora de Blacksand-Hitman | |
| | | chivacn
| Tema: postulacion de Matias_Herrera Miér Ago 31, 2011 5:30 am | |
| • Nombre Del Personaje "PJ": Matias_Herrera • ¿Qué es DeathMatch? Matar sin rol y razon alguna, solo por diversion • ¿Qué es RevengeKill? Volver al lugar donde te mataron para vengarte, no puedes se supone que olvidaste todo dspues del accidente • ¿Qué es PowerGaming? Hacer cosas que no te animarias en la vida real o imposibles • ¿Qué es MetaGaming? Confundir canales IC con OOC o viceversa, y utilizar informacion ooc InGame • ¿Qué es CarJacking? Robar autos sin rol alguno • ¿Qué es CarKill? Matar a alguien dejandolo debajo del auto hasta que muera • ¿Qué es HelicopterKill? matar a alguien con las helices del helicoptero • ¿Qué es CharacterKill? Es la muerte definitiva de tu personaje/PJ • ¿Qué es SpawnKill? Matar a alguien en su punto de spawn sucesivamente, asi tienes ventaja infinita • ¿Qué es TeamKill? Matar a tus compañeros de trabajo o faccion • ¿Qué es Out Of Character? OOC, canal fuera del juego, todo lo que es en la vida real • ¿Qué es In Character? Canal IC, todo relacionado dentro del juego
• Rol de Arma pesada t/me Saca su M4/shotgun/MP5/Rifle de su cinturon/espalda y le quita el seguro t/do ..:::Click-Clack::::.. t/me Arma lista para disparar
• Rol de Arma Liviana t/me Saca su Pistola/Metralleta de su cinturon y le quita el seguro t/do ..:::Click-Clack::::.. t/me Arma lista para disparar
• Rol de Knife (Navaja) Especificado t/me Saca su navaja de la funda t/do Navaja lista para usarse • Rol de Sniper Especificado t/me saca su sniper del maletero y lo carga t/do ..:::Click-Clack:::... t/me Esta listo para disparar
• Rol de Choque en Auto t/me Choca con el bolante tras el impacto t/me Trata de recuperarse t/intentar Recuperarse y Seguir conduciendo t/do Recuperandose...
• Rol de Choque en Moto t/me choca con un poste/pared/vehiculo y sale volando t/me queda herido pero trata de seguir adelante t/intentar Recuperarse y seguir conduciendo. | |
| | | Luchoo_Perez
| Tema: postulacion de lucho perez Sáb Sep 10, 2011 11:27 pm | |
| • Nombre Del Personaje "PJ": Lucho_Perez
• ¿Qué es DeathMatch? DM significa Death Match. La misma está relacionada con la agresión física o verbal, u ocasionar disurbios o daños, matar a otra persona, sin alguna razón aparente. Por ejemplo, vas caminando por la calle, y ves una persona. Instantáneamente sacas un cuchillo que llevabas encima, y lo apuñalas por que "no te gusta como camina". Ésto está terminantemente prohibido realizarlo. Los estás agrediendo y matando sin una razón.
• ¿Qué es RevengeKill? Hacer RK, es, luego de que te maten (quedaste grave y apareces en el hospital), volver a donde te mataron y matar a tu asesino. Eso es básicamente el RK. Para poder recordar algo deberás rolearlo, es decir, mediante /intentar, tratar de recordarlo, quedaría “/intentar recordar lo sucedido”. O sea, ahí te puede salir: Lucho_Perez consigue recordar lo sucedido. Lucho_Perez no consigue recordar lo sucedido. Mediante el resultado, recordarás o no lo sucedido.
• ¿Qué es PowerGaming? Hacer cosas que tu personaje en realidad no podria. Hay miles de ejemplos de Power Gaming, pero los mas comunes seria recibir un disparo y no caerte al suelo, salir corriendo cuando estas roleado o alguien rolea agarrarte y no roleas liberarte, usar los comandos /me y /do o realizar cualquier accion sin comando que no tome en cuenta la reaccion de la otra persona
• ¿Qué es MetaGaming? Hacer MG es usar las cosas que sabes en OOC (En la vida real) en IC (La vida te tu personaje), la mayoria de las veces, leer los textos flotantes y usarlos IC como si fueran algo que realmente apareciera.
• ¿Qué es CarJacking? Robar un auto sin rol, ves un tipo que prende su auto, acercarte, apretar la f e irte, sin rolear abrir la puerta por la fuerza ni nada. Trabajas de ladron de coches, ves el coche que nececitas en la puerta de la comisaria, te acercas y usas los comandos para robar el auto y te vas sin haber roleado como abriste la puerta o como hiciste puente.
• ¿Qué es CarKill? Es Matar A un Player Con Un Auto Atropellándolo Varias Veces o Dejandole el Auto Encima
• ¿Qué es HelicopterKill? El HK es matar a la genta con las helices de los helicopteros.
• ¿Qué es CharacterKill? Es matar a un personaje de una forma definitiva
• ¿Qué es SpawnKill? Es matar a un personaje varias veces en su punto de spawn
• ¿Qué es TeamKill? Es matar al personaje de tu propia facc
• ¿Qué es Out Of Character? Todo lo que es por fuera de el rol, osea, nuestra vida real.
• ¿Qué es In Character? Todas las cosas que pasan en el juego (Rol), todo lo que esta adentro del mundo en el que vive nuestro personaje.
• Rol de Arma pesada /me busca su arma en el maletero/mochila /do Arma Encontrada /do Arma en mano /me le saca el seguro /do .::Click::Clack::. /me esta listo para disparar • Rol de Arma Liviana /me saca su arma del cinturon /do ::shff.::.shff /me carga el arma /me le saca el seguro /do .::click::clack /me esta listo para disparar • Rol de Knife (Navaja) Especificado /me saca su navaja de su pantalon /do shhik • Rol de Sniper Especificado /me saca su sniper de su maletin /me le pone cartucho nuevo /do 67 milimetros /me le saca el seguro /do ::Click::Clack:: /me esta listo para disparar • Rol de Choque en Auto _/me choca su coche /me se salva grcias al airbag /intentar recuperarse y seguir • Rol de Choque en Moto /me choca su moto /me se salva grcias casco /intentar recuperarse y seguir[/i] | |
| | | Seba_Zdanovicz
| Tema: Re: Información, Requisitos y Formato de Reclutación: Lun Nov 28, 2011 12:43 am | |
| • Nombre Del Personaje "PJ": Seba_Zdanovicz
• ¿Qué es DeathMatch? Matar a alguien sin Motivo o Razon
• ¿Qué es RevengeKill? Es cuando te matan y tu vuelves almismo lugar y lo matas vengativamente
• ¿Qué es PowerGaming? Hacer cosas en el Juego que sean imposible en la vida real..
• ¿Qué es MetaGaming? Confundir Canales IC-OOC
• ¿Qué es CarJacking? Sacar a alguien de un Coche sin rol
• ¿Qué es CarKill? Matar a algguien atropellandolo con el coche
• ¿Qué es HelicopterKill? Matar a alguien con las elices del Helicopetro
• ¿Qué es CharacterKill? Matar a un Personaje con Rol de Forma Definida, osea para que no recuerde Nada del Pasado...
• ¿Qué es SpawnKill? Matar a alguien mas de Dos vcs donde raspawnea
• ¿Qué es TeamKill? Matar a los de tu Misma Faccion
• ¿Qué es Out Of Character? Es el Canal donde se habla Cosas de afuera del Juego
• ¿Qué es In Character? Es el Canal IC Que es por donde se habla a la hora de Rolear..
• Rol de Arma pesada /me Saca su Bolso de su Espalda y la Abre t/me Saca un Arma Pesada y la Carga t/do Arma en Mano
• Rol de Arma Liviana /me Pone la Mano en el Cinturon y Saca un Arma Liviana y la Carga /do Arma en Mano
• Rol de Knife (Navaja) Especificado /me Lleva la Mano al cinturon y desenfunda su Cuchillo /do Cuchillo en Mano
• Rol de Sniper Especificado /me Saca el Bolso de la Espalda y lo Abre /me Saca una Sniper y la Arma y la Carga /do Sniper En mano
• Rol de Choque en Auto /me Cocha contra un Poste de Luz con el coche /me Se golpea la Cabeza contra el Volante y queda Mareado /do Mareado
• Rol de Choque en Moto /me Choca en su Moto contra un auto y cae al Suelo /me Se salva por su Casco y se Raspa todo el Cuerpo /me Se levanta y sube a su Moto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Información, Requisitos y Formato de Reclutación: | |
| |
| | | | Información, Requisitos y Formato de Reclutación: | |
|